Presentación
El seguro de teléfono celular es un tipo de contrato de protección que ayuda a proteger el teléfono celular de un cliente contra daños involuntarios, robos y otros tipos de desgracias. Generalmente se hace cargo de los gastos de reparación o sustitución, y también puede incorporar beneficios adicionales como soporte especializado y recuperación de datos. Para mayor información por favor visite seguros de moviles
La protección del teléfono móvil también la ofrecen proveedores externos, lo que supone un gasto adicional sobre el precio del artículo y una rápida sustitución por otro teléfono. MPI, a veces conocido como contrato de administración, ofrece administraciones de reparación parcial para teléfonos vendidos por minoristas y organizaciones especializadas.
MPI es único en términos de garantía de teléfono celular, solo cubren el dispositivo contra fallas, pero la protección del teléfono celular cubre cualquier daño que resulte de un percance o episodios inesperados. Los daños y peligros cubiertos por los contratos de seguro de teléfonos móviles son daños tanto internos como externos debido a derrames de agua, daños en el equipo, daños en la pantalla, pérdida de dispositivos, robos, allanamientos y hurtos.
Tipos de protección para teléfonos móviles
Hay varios tipos distintos de contratos de seguro para teléfonos móviles disponibles, cada uno con su propia variedad de características destacadas y opciones de inclusión. Algunos tipos normales de protección para teléfonos móviles incluyen:
Daño real: Los teléfonos móviles son muy impotentes contra daños físicos y especializados, como carcasas rotas y suciedad y residuos que pueden dañar la placa de circuito impreso (PCB) y sus inclusiones. De esta manera, los clientes pueden sufrir grandes desgracias debido a tales daños, lo que probablemente impulsará el interés por la protección del teléfono móvil. Por lo tanto, los clientes eligen la protección del teléfono celular, ya que las compañías de seguros ofrecen planes prácticos para que los clientes puedan evitar pagar sumas excesivas por soporte y reparación.
Decepción interna: los teléfonos móviles son más propensos a sufrir daños electrónicos que pueden provocar trampas, variaciones de voltaje y otros. Las compañías de seguros para teléfonos móviles ofrecen seguridad contra el deterioro progresivo de inclusiones, piezas y adornos electrónicos, como parlantes, cámaras, conectores de sonido, placas base, baterías y otros. La decepción interna puede provocar altos gastos de reparación y pérdida de información, por lo que los clientes eligen MPI.
Seguro contra robo y desgracia: MPI protege contra robo y desgracia en más de un sentido. Lo más importante es que el contrato de seguro podría cubrir los gastos de reparación o reemplazo del teléfono de un cliente en caso de que se pierda o se pierda. En cuanto a la protección explícita contra robos, algunos contratos de seguro pueden ofrecer características adicionales, como servicios de seguridad contra robos o ayuda para recuperar un teléfono robado.
Infecciones y seguridad de la información: los teléfonos móviles premium suelen estar infectados por malware y, la mayoría de las veces, los clientes no saben que su dispositivo está infectado por una infección. Asimismo, el creciente uso de la telefonía móvil ha hecho que los clientes opten por la protección de sus teléfonos móviles debido al creciente ataque digital por parte de los programadores. En consecuencia, el desarrollo de ataques digitales por parte de programadores para robar datos personales o intercambiar dinero falso genera interés por la protección de los teléfonos móviles.